ENTRETENIMIENTO, CULTURA Y EDUCACIÓNPOLÍTICASHOWSOCIEDAD

Claribel Medina y Pablo Alarcón llegan a Arroyito con la obra “Es complicado”


El 11 de marzo a las 21:30 horas, el Teatrillo municipal será escenario de una comedia dramática que aborda con sensibilidad y realismo una separación conyugal.


Llega a Arroyito la comedia dramática “Es complicado”, protagonizada por Claribel Medina y Pablo Alarcón.

Combinando humor, emoción y una mirada profunda sobre las relaciones de pareja, la obra invita a reír, reflexionar y sentirse identificado.

El 11 de marzo a las 21:30 horas, el Teatrillo municipal será escenario de una ficción que aborda con sensibilidad y realismo una separación conyugal, la autocrítica, el perdón y todo aquello que muchas veces queda en silencio.

Las entradas se consiguen en Fanáticos (Belgrano 1012) o al 3576-414027.

“Una oportunidad única para disfrutar de figuras nacionales en nuestro escenario local y seguir fortaleciendo la agenda cultural de la ciudad”, expresaron desde el municipio.

Compartir en: