Grupo de mujeres repudian actitudes en contra de la intendente Cravero

Integran la organización UDIR y emitieron un comunicado que difunden por redes sociales. Su objetivo es solidarizarse con la mandataria.


Las mujeres que integran la organización UDIR (Unión de Igualdad y Respeto Río Primero) emitieron un comunicado, que están difundiendo por las redes sociales. Su objetivo es solidarizarse con la Intendente Cristina Cravero por lo sucedido el domingo pasado en el «bocinazo», y en otras oportunidades.

«En particular queremos elevar nuestro repudio hacia los insultos y agravios recurrentes con los que el doctor Gudiño Cosman, se refiere hacia la persona de la Intendente Cravero y hacia otras mujeres. Dichos insultos son frecuentes en sus publicaciones y sus transmisiones en vivo por la página de Facebook del citado doctor», reza el comunicado.

Cabe recordar que el mencionado médico, participó de manera marcada y activa  de una protesta contra las medidas adoptadas por la intendente, para controlar la situación sanitaria de Rio Primero.

Desde UDIR dijeron querer hacer público su repudio hacia «la situación que sufre la Intendenta desde que asumió su gestión».

Compartir en: