POLÍTICASOCIEDAD

Villa Santa Rosa fue escenario del reconocimiento a 71 productores del departamento Río Primero


En el marco del programa BPAs, se entregaron aportes y se destacó el compromiso del sector con una producción sostenible.


Villa Santa Rosa fue sede de una nueva entrega de aportes del programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs).


En la oportunidad, 71 productores y productoras del departamento Río Primero recibieron un reconocimiento por su esfuerzo, dedicación y compromiso con el cuidado de los recursos naturales.


Desde el municipio santarroseño destacaron que los galardonados no solo trabajan la tierra, sino que lo hacen de manera responsable, apostando a la sostenibilidad y demostrando que es posible producir con una mirada puesta en el futuro.


El intendente Daniel Kieffer, junto al director general de Fortalecimiento Productivo Regional, Santiago Dellarossa, y el legislador departamental Juan José Blangino, acompañaron a las familias rurales durante el acto.


“Desde el municipio seguimos apoyando y celebrando el motor productivo de nuestra comunidad. Felicitaciones a cada uno de ellos por dejar en alto el nombre de nuestra región”, expresaron.


Además, participaron autoridades de distintas localidades del departamento.

Compartir en: