POLICIALESSOCIEDAD

¿Qué se sabe del incendio que movilizó a bomberos en Río Primero el domingo previo a la final del mundial?


El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en pasaje Monseñor López. Investigan si una falla eléctrica provocó el foco ígneo.


Un incendio domiciliario ocurrido este domingo 19 de julio movilizó a personal policial, bomberos voluntarios y efectivos de la Guardia Local en la ciudad de Río Primero, minutos antes de la final disputada entre las selecciones de Argentina y España.

El hecho se registró  en una vivienda ubicada sobre pasaje Monseñor López s/n.

Tras recibir el aviso, efectivos policiales se dirigieron al lugar y solicitaron la intervención de los Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron bajo las órdenes del jefe del Cuerpo Activo, suboficial mayor Darío Innamorato.

De acuerdo con la información oficial, al momento de la llegada de los equipos de emergencia no había personas en el domicilio. Los bomberos realizaron tareas de ventilación en el interior de la vivienda y, una vez finalizado el operativo, se retiraron sin registrarse novedades.

Si bien las causas del incendio son materia de investigación, las primeras hipótesis apuntan a una falla eléctrica por sobrecarga.

Compartir en: