En cuarentena el festejo por el día del niño, fue casa por casa


Dos caravanas recorrieron las calles de la localidad, organizándose por zona norte y zona sur.


La cuarentena fue el desafío para la localidad de  Río Primero a la hora de los festejos por el día del niño, y en lugar de un clásico festejo convocado en un lugar particular, la municipalidad llevó la fiesta puerta a puerta de cada hogar.

Se recorrieron las calles de toda la comunidad en dos caravanas. Una que circulaba por las calles de la zona sur y otra en la zona norte.  

La intendente Cristina Cravero con funcionarios, empleados, jóvenes y 26 personajes infantiles abanderados por DaRío –(la nueva mascota de la muni), estuvieron acompañados por el cuerpo de bomberos voluntarios que otra vez fueron los héroes de más peques.

La autobomba hacía soñar a los más pequeños y el Muni Móvil -un gigante dormido- llenaba las calles con sus colores; mientras la música hacía bailar a grandes y chicos, que esperaban en las veredas de sus hogares cuidando las medidas de bioseguridad.

El día sábado la Intendente y un grupo de funcionarios, acompañado de DaRío, había recorrido la zona rural llevando la alegría a los pequeños.

Con fondos municipales y donaciones de empresas y particulares, se prepararon 3000 bolsitas de juguetes y 3000 paquetes de golosinas que fueron repartidos a niños y niñas; mientras que a los adultos mayores, que con alegría esperaban ver pasar la caravana, se les obsequió golosinas.

Vecinos de la localidad contaron a Difusión Noticias que estaban muy contentos con este gesto, mencionando satisfacción en ver la ilusión en la mirada de cada niño.

Compartir en: