Tras las PASO, Córdoba se distancia aún más de la Nación
El diputado Carlos Gutiérrez expresó que «con el kirchnerismo somos el agua y el aceite»
Leer másEl diputado Carlos Gutiérrez expresó que «con el kirchnerismo somos el agua y el aceite»
Leer másEl pasado miércoles 22 de septiembre, funcionarios municipales fueron parte de una entrega de elementos deportivos que realizó la Agrupación Veteranos de Guerra – Región ANSENUZA, a la Escuela Base IPEM 329 Arq. Osvaldo Pons y sus 5 anexos rurales
Leer másFue en el marco del día del estudiante donde se hicieron variedad de juegos. Se llevaron los siguientes premios: de viajes y pases libres a parques de diversiones.
Leer másNació hoy a las 19hs en el Centro de Salud municipal. El acontecimiento estuvo a cargo de Dra. Marta Veiga, Dra. Margarita Soria, Miryam Roldan, Santiago Ludueña y Mauro Leonel Valle.
Leer másDesde el Municipio se recomienda el uso de barbijo como medio de cuidado, adhiere al aforo de 50% para los locales bailables y se habilitan nuevas actividades
Leer másLa Municipalidad anunció una flexibilización que permite realizar estos eventos con el 70% del aforo en salones y 50% en boliches, eliminando de esta manera el formato de burbujas sociales
Leer másSe informó que las medidas y disposiciones relacionadas con la pandemia continuarán vigentes para la provincia de Córdoba tal cual fueron establecidas por el decreto Nº 1068 hasta el día 26 de septiembre inclusive
Leer másSe trata de Melania Fernández y Guillermina Gaetan, dos jóvenes amantes del patín
Leer másLa muestra se organizó en honor al Día del Fotógrafo. Se conto con la presencia del intendente de Arroyito, funcionarios y José Luis Feulien, el autor de las obras
Leer másFue en la zona Sur de Río Primero. Todos dueron secuestrados. Se trata de Una bicicleta Venzo, una plancha Philips, una pava eléctrica marca Ama, dos Garrafas de 10 Kg de color blanco, Un Bajo, micrófonos y una Amoladora.
Leer más