Victor Biagioli: Mi primer año, fue de aprendizaje. Hemos aprendido a gobernar con pandemia…Ahora tenemos que aprender a gobernar sin pandemia
.Quiero dar las gracias a todo el equipo de trabajadores de la muni. Yo sin ellos no puedo estar gestionando tranquilo. Somos un equipo muy grande, donde todos vienen y laburan sin importar el color político. Gracias a ellos por ser compañeros.
Leer más