En Arroyito, el intendente Benedetti, todo el ejecutivo y los Concejales Oficialistas, donaron parte de su sueldo para ayudar a comercios
Se trata de un aporte económico de hasta 60.000 pesos para cada uno de los comercios más afectados por las restricciones de la pandemia. El próximo viernes se realizará la entrega formal del beneficio económico.
Leer más