Villa Santa Rosa: Entregaron viviendas a 14 familias del plan ORVIM 2
El pasado 25 de mayo, en una jornada celeste y blanca, el intendente Víctor Kieffer entregó las llaves a los nuevos dueños, parte del Organismo de Viviendas Municipal.
Leer másEl pasado 25 de mayo, en una jornada celeste y blanca, el intendente Víctor Kieffer entregó las llaves a los nuevos dueños, parte del Organismo de Viviendas Municipal.
Leer másDesde el espacio de Juntos por el Cambio, anunció quiénes son las personas de su equipo y los proyectos que tienen. Asimismo, el postulante legislador departamental Fernando Brasca, expuso los objetivos que buscará cumplir.
Leer másEl intendente de Córdoba y candidato a gobernador expresó, en la conmemoración del 25 de mayo, sus posturas sobre el personal policial, su accionar, las armas no letales y el ejercito, afirmando: «Yo no quiero ser Rosario».
Leer másEl candidato a legislador por el departamento de Río Primero y el de intendente por Villa Santa Rosa, desde el espacio de Hacemos Unidos por Córdoba, realizarán el evento en la capital del departamento. Será el martes 30 de mayo, a partir de las 20 hs, en el Club Ateneo.
Leer másEl intendente lamentó el fallecimiento de quien fue la principal difusora del tango en Arroyito y expresó: “De ella me quedan sus ganas de hacer siempre por el resto, su pasión en todo lo que emprendía».
Leer másEn los próximos días enviaran la ordenanza para la compra del aparato, con 100% fondos municipales. Mientras, el lugar donde estará ubicado esta siendo terminado y el personal que se hará cargo del mismo, se reunió con la Dirección del nosocomio.
Leer másEl 18 de mayo, los alumnos de Amigurumis, Tejido, Arte para Niños, Pintura Decorativa y Mix Medio se reunieron en la Plaza San Martín para compartir el día patrio.
Leer másEl objetivo de dicho plan es que los vecinos de Villa Santa Rosa puedan acceder a un terreno donde puedan proyectar la casa propia.
Leer másManuel Calvo entregó a los jefes de gobierno las respectivas leyes que se sancionaron en la Cámara. Además, se rindió
Leer másGustavo Benedetti, intendente de la ciudad, se reunió con Gonzalo Martin Ochoa, jefe Comercial de la Empresa Mar Chiquita. El transporte conectará ocho localidades gracias a la finalización de la Ruta E52.
Leer más