«El Plan» volvió a encantar al público rioprimerense

La obra de teatro dirigida y protagonizada por René Bertrand, se presentó con éxito, por segunda vez en el Club Rivadavia, ante más de 700 espectadores.


Durante la noche de ayer domingo 13 de enero de 2020, se llevó a cabo en Río Primero, la presentación de la obra de teatro “El Plan”, que fue y sigue siendo furor en la ciudad serrana de Villa Carlos Paz.

Es la segunda vez que se presentan en la localidad, gracias a la Mutual Bernardino Rivadavia que preside Julio Isuani, y al club homónimo, que preside César Tejeda.


En este caso, se eligió realizar la presentación, un día domingo, haciéndose eco de las voces de los socios, ya que al ser día no laborable, era más fácil poder asistir a disfrutar.

La entrada para ver la comedia, no tenía costo para socios de la mutual. Y para los no socios, tenía un valor de $300.La misma, contaba con el auspicio y apoyo de algunos comercios de Río Primero: “ Pueblo Café & Pizzas, Resto bar La Terminal, La Ruta Resto-Bar, Il Sonno Restopub, Restaurante Parrilla La Curva y 19.72 Beer & Friends”.

El evento tuvo gran asistencia. Se contaron más de 700 personas que presenciaron la obra dirigida y protagonizada por René Bertrand .

El actor, director y protagonista, brindó una nota, en la que comentó: «Son muchos los que tienen ataques de pánico y no lo saben, son muchos los que lo padecen y se encierran. Quizás podemos ayudar a, desde un momento divertido, o emotivo…..decirles que se puede salir, de que se puede estar mejor”.

René agradeció por el buen trato recibido por Tejeda, Isuani y todas las personas que trabajaron para hacer esto posible: “Nos han tratado de maravilla, nos han mimado. No podemos pedir más, fueron las palabras finales del reconocido artista.

«El Plan», reseña

La historia se desenlaza, en la vivienda de dos hermanos muy particulares. Uno es Luciano, con 25 años sin salir a la calle (o saliendo en ocasiones acompañado de su hermano, y bajo algunos trucos para que la gente no se le acerque), debido a padecer distintos tipos de fobias y obsesiones al extremo; y el otro es Manuel, que se dedica a cuidar a su hermano.
Luciano conoce por Internet, a una mujer con la que vive un romance virtual y que a pesar de todas sus trabas y bloqueos, decide invitarla a su casa para conocerla.
La cita es en una semana. Desde ese momento, los hermanos contratan a Flor, una terapeuta muy informal que se instala esa cantidad de días en el domicilio de Luciano y Manuel, con el fin de preparar a Luciano pare el encuentro romántico.
Desde el momento en que Flor ingresa a la casa, ya nada va a ser igual…..

Entrevista a René Bertrand:

Compartir en: