Gustavo Benedetti fue invitado a San Luis para exponer sobre sus experiencias de gestión


El gobernador de la provincia puntana lo recibió y declaró huésped de honor. El municipio de Arroyito destaca la importancia del intendente en sus vínculos con otros municipios de Córdoba, el apoyo de LLaryora y la expansión interprovincial.


El intendente Gustavo Benedetti realizó una visita institucional a la provincia de San Luis.

Allí  fue invitado por el gobernador Poggi a compartir experiencias de gestión y avanzar sobre las diferentes realidades de ambas regiones productivas del país.

El funcionario de la provincia vecina,  mediante decreto 10/737, declaró a Benedetti como “Huésped de Honor” de la Provincia Puntana mientras dure su visita en el territorio.

Hace ya un tiempo que el mandatario de la dulce ciudad, fomenta vínculos con otros municipios de Córdoba.

En los últimos años se ha solidificado la relación Arroyito con el gobierno provincial, donde  Martín Llaryora tiene fuerte presencia en obras y avances para la localidad. Así lo expresaron fuentes municipales.

“Con esta visita institucional al gobernador Poggi de San Luis, se refuerza la idea de que Arroyito no detiene su rumbo de crecimiento, posicionándose como una de las ciudades de mayor progreso de Córdoba. Gracias a sus industrias, se convierte en un ejemplo a seguir en productividad”. Indicaron desde la municipalidad.

En San Luis, ambos funcionarios,  celebraron reuniones con el ministro de Gobierno y Culto, el ministro de Producción, el rector de la Universidad Provincial de San Luis (UPrO) y el Ministerio de Seguridad.

Asimismo la comitiva oficial mantuvo un encuentro con el Laboratorio de Medicamentos Puntanos, siendo recibidos por su director.

El área de prensa destacó que entre San Luis y Arroyito, hay un nexo industrial que generó la empresa ARCOR.

El grupo líder internacional en la producción de golosinas y alimentos cuenta en San Luis con tres plantas: una de chocolate, otra de galletas y una de mermelada.

Compartir en: