Llamado a la solidaridad: Marcelo Hugo Zamorano sufrió un ACV y le espera un largo tratamiento
Vive en La Calera y tiene inmóvil todo el costado izquierdo de su cuerpo. Para colaborar, se puede hacer a la siguiente cuenta:VERONICA MAGDALENA ZAMORANO – CBU: 0000003100058976851931 – Alias: cera.estimo.otro.mp – CUIT/CUIL: 27299645016
El día 28 de julio por la tarde, Marcelo Hugo Zamorano, tuvo un ACV por el que en este momento tiene sin movimiento todo el lado izquierdo de su cuerpo.
Al principio no podía moverse para nada. Ni siquiera hablar. Ahora, gracias a tratamientos médicos, ya puede pararse y sentarse un poco.
Sin embargo la situación para él es muy complicada, ya que con sus 48 años el vivía solo con sus mascotas y dependía de si mismo para mantenerse, ya que trabajaba de manera independiente.
Se dedicaba a dar clases de costura en La Calera (donde reside), estaba por iniciarse como peluquero, ya se encontraba en la instancia de sus prácticas, faltando muy poco de rendir su examen final y dedicarse de lleno al oficio. Además, con los conocimientos adquiridos de peluquería y barbería, brindaba ayuda con cortes de pelos gratuitos en un comedor infantil.
Sus amistades, lo describen como una persona generosa, humilde y de gran corazón. Marcelo ha colaborado muchos años en un proyecto que se llama MOVIMIENTO SOLIDARIO organizando MASTER CLASS de ritmos y zumba gratuitas, recaudando alimentos no perecederos para merenderos infantiles . (Daba clases de Zumba como instructor).
Hace unos cuantos años que se dedica a este tipo de actividad física, que es lo que según dicen él y los médicos, le salvó la vida, ya que de lo contrario sería mucho más grave su situación, luego de aquella tarde en la que se descompensara y quedara inconsciente.
Además, durante las noches atendía el kiosco de su hermano, es decir que sus labores eran varias para mantenerse económicamente.
Pasó por diferentes situaciones familiares tristes que lo afectaron.
Familia y amigos, hicieron una rifa a beneficio de Marcelo, con el fin de poder ayudarlo con su rehabilitación. Lamentable y tristemente esto no es suficiente, ya que es mucha la cantidad de dinero que implicará el tratamiento para su total recuperación, y no cuenta con una obra social.
Tiene que pagar una kinesióloga particular que sale $1000 por día (de lunes a sábados).
En este momento se encuentra en la casa de su hermana, la cuál se encarga de cuidarlo y asistirlo.
Él desea con todo su corazón poder volver a bailar.
Su círculo cercano, puso a disposición luna cuenta para pedir colaboración. Lo mucho o poco que se aporte, sumará para que él pueda continuar con el tratamiento que le va a dar su recuperación total.
Si querés colaborar, lo podes hacer con los siguientes datos bancarios:
VERONICA MAGDALENA ZAMORANO
CBU: 0000003100058976851931
Alias: cera.estimo.otro.mp
CUIT/CUIL: 27299645016