Noe Oliva pasa a otra etapa de su tratamiento oncológico: Tiene que suspender temporalmente la medicación y hacer quimioterapia

En la mañana del viernes hizo el sorteo de premios por la colecta solidaria, y ya hizo entrega de gran parte de los mismos. Durante 5 meses tiene que pausar las cápsulas. Desde nació se contrataron con ella para continuar el trámite y así recibir los remedios durante la próxima etapa.

Compartir en:
Leer más

Noelia Oliva tiene en sus manos una caja de la medicación que necesitaba y falta un tirón para reunir el dinero que completará el pago

“Llevo juntando con donaciones y números de rifas $3.000.000. Con otro esfuerzo podremos llegar a pagar esta caja», afirmó a este medio. No solo eso, sino que el valor a pagar es de $ 4.895.230,52 (3 millones menos que el primer presupuesto). Los números de rifa ya están disponibles para quienes desean seguir colaborando.

Compartir en:
Leer más

Río Primero deja las diferencias a un costado y se une para ayudar a Noe

Noelia Oliva tiene hereditariamente BRCA 1, que provocó una lucha que viene hace alrededor de 12 años. Comenzó con un cáncer de mama que luego continuó en ovarios y metástasis del peritoneo. Antes de finalizar la anterior gestión de gobierno nacional, comenzó a tramitar el segundo pedido de sus remedios que hasta el día de hoy, todavía no recibió. En el ámbito local, autoridades de diversos colores políticos como vecinos en general comenzaron a aportar su granito de arena para que pueda reunir el dinero y comprar la medicación de este mes.

Compartir en:
Leer más