Los Tekis firmaron contrato para la fiesta de la Dulce Ciudad en Arroyito


Lo confirmó el intendente Benedetti en una entrevista telefónica con Natalia Matos para Hits en Dos y para Difusión Noticias. También adelantó que se espera inaugurar en agosto la plaza blanda y confirmó que se completó la entrega de viviendas para héroes de Malvinas de su ciudad.


Gustavo Benedetti contó para Hits en Dos y Difusión Noticias que ya fueron entregadas las casas para solucionar el problema de vivienda a dos veteranos oriundos de la localidad de Arroyito. «No solo que cumplimos sino que completamos la demanda que teníamos de la entrega de viviendas para que cada uno de los ex combatientes de Malvinas tengan su casa propia» expresó sobre el tema.

Por otro lado se firmó la creación para la plaza blanda, que considera muy importante para que los niños puedan disfrutar de los juegos sin riesgos de golpes, comentó sobre este último proyecto para el cual ya están contratados los albañiles y en un trabajo conjunto con la Fundación Arcor. La primera etapa es hacer la carpeta asfáltica y los cimientos para los juegos.

“El deseo es que a mediados de agosto se pueda estar inaugurando por el mes del niño” expresó el mandatario.

Respondiendo a la consulta adelantó información sobre el festejo del origen de la ciudad dulce. Si bien es el 23 de noviembre y será feriado, el evento se llevará a cabo los días viernes 25 y sábado 26 de ese mes. 

Habrá un acto protocolar y, durante el fin de semana, grupos musicales, food trucks, folklore, cuarteto, comidas típicas y feria de artesanos. Ya firmaron contrato con “Los Tekis” y esperan hacer lo mismo con más bandas.

El domingo 27 de noviembre planean hacer la apertura turística para el verano. Esperan que estas actividades culturales generen movimientos económicos para la localidad.
“Siempre todo tiene un costo” afirmó Benedetti “pero también termina siendo una inversión del estado” continuó y finalizó diciendo “cuesta pero también se invierte en actividades culturales, deportivas, recreativas que a la gente le gusta y a su vez la salida de la gente provoca o promueve que los comercios puedan trabajar”.

Compartir en: