María Ester «Chola» Álvarez: «Me gustan los fierros», «Me gustaría volver a hacerlo», «Me sentí en el éxtasis»
La querida vecina de Río Primero expresó en una entrevista a Difusión Noticias que no sabe manejar pero aún así no tuvo miedo de subir de copiloto para la publicidad del Rally Regional porque le gusta la velocidad. Además manifestó la intención de aprender a conducir.
El fin de semana estuvo lleno de adrenalina en Río Primero con la séptima fecha del Rally Regional y la primera en la localidad.
El sábado por la noche fue el Super Especial por el microcentro de la ciudad y el domingo la jornada se trasladó a las costas del Río Suquía y el camping.
Una de las protagonistas fue La Chola, quien se hizo viral con el spot promocional del evento, manejando su triciceta y luego subiéndose en el auto a toda velocidad.
Durante la apertura el sábado por la tarde, previo al Super Especial, le agradecieron y aplaudieron a la vecina por su participación y estuvo presente en la entrega de premios a los corredores.
En diálogo en exclusiva para Difusión Noticias, María Ester Alvarez agradeció al equipo municipal por tenerla en cuenta para ser parte del gran evento que por primera vez se hizo en Río Primero.
“Inmensamente feliz y agradecida primero a Dios por haber participado en este gran, gran, gran encuentro”, dijo. y agregó:
«Doblemente agradecida con el señor Emmanuel Lopez me convocó, como así también la directora de deportes, la profesora Eliana Farias. Tremendamente agradecida».
Ante la pregunta de cómo vivió la filmación del spot, donde ella se sube al automóvil y vive momentos de adrenalina, respondió:
“Me encanta la velocidad, me encanta la adrenalina” dijo y agregó: “Ya no puedo ni hablar de la emoción, todavía me dura. Estoy reviviendo esos momentos, me gustan mucho los fierros”.
“Hermoso, me sentí en el éxtasis” expresó emocionada la vecina.
Sobre su repentina fama ante la viralización del video, fue consultada por cómo se siente al ser reconocida a nivel regional: “Con la humildad que me caracteriza” respondió alegre.
En otro sentido, contó que nunca condujo un auto, solo su tricicleta: “Pero no va a faltar oportunidad de que lo llegue a hacer antes que Dios me lleve” y afirmó que no sintió miedo al ir de navegante en el vehículo.
Como mensaje final, compartió:
“Las mejores bendiciones, las mejores de las ondas positivas para todos” y reiteró: “Y estoy muy pero muy muy agradecida por haber participado”.