Mi Granja: la intendenta se reunió con funcionarios provinciales

La jefa municipal acordó que desde ahora el trabajo sobre el parque industrial será en conjunto entre la Provincia y el Municipio.


Ayer martes 14 de Enero, la Intendenta de Mi Granja, Claudia Acosta, acompañada por el Secretario de planificación Estratégica, Empleo y Desarrollo Humano, Martín Pereira y la Directora de Promoción Industrial y Empleo, Soledad Oroná mantuvieron una reunión con el Secretario de Industria Fernando Siballi y la Secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero.

En el encuentro la jefa municipal presentó a Siballi un relevamiento que el municipio realizó a las empresas afectadas por el temporal del 30 de diciembre pasado a fin de evaluar conjuntamente Municipio y Provincia alternativas de acompañamiento a las empresas afectadas.

A su vez también evaluaron junto a Barbero la situación actual del Parque Industrial y acordaron gestiones conjuntas para lograr el reconocimiento del mismo por parte del Gobierno Provincial, lo que generaría importantes beneficios para las empresas radicadas y por radicarse.

Siballi y Barbero manifestaron la decisión del ministerio de Industria en promover Parques Industriales y la importancia de que esta localidad se encuentre tan avanzada en la conformación del mismo.

Al finalizar el encuentro, Acosta se manifestó muy conforme por la disposición de los funcionarios del Ministerio en avanzar con el reconocimiento del Parque y el acompañamiento para que eso se logre, a la vez que hubo también de parte de los funcionarios, propuestas de acompañar a las empresas en lograr mayores beneficios de promoción Industrial.

«Desde ahora, el trabajo sobre el parque industrial será conjunto entre Municipio y Provincia», manifestó la intendente.

Información e imágen gentileza de Municipalidad de Mi Granja

Compartir en: