Gazzoni solicitó la colaboración de la Secretaría de Recursos Hídricos

Ante los inconvenientes ocasionados por la abundante lluvia, la intendente hizo un pedido a la cartera provincial, para que trabaje en conjunto con el municipio.


En la ciudad de Monte Cristo, desde la madrugada, hasta cerca del mediodía, llovieron más de 100 milimetros, provocando anegaciones en algunas viviendas, sobre todo en Barrio Ampliación Los Troncos,

Allí en el sector sur de la ciudad, varias viviendas sufrieron el ingreso de agua en su interior, por lo que personal municipal debió acudir a su rescate, en conjunto con la Policía y los Bomberos Voluntarios, solucionando la problemática pocas horas después.

La misma intendente Verónica Gazzoni junto a su Secretario de Gobierno, estuvieron auxiliando vecinos. También colaboró personal de la Cooperativa de Energía Eléctrica.

Ante la dramática situación que se vivió durante la jornada de hoy, a raíz de la abundante lluvia caída, fue que la mandataria municipal solicitó la presencia del personal de la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia, para abordar juntos el problema y buscar soluciones que eviten estos problemas a futuro.

Compartir en: