Un perro se comió 4000 dólares y sus dueños lo recuperaron de forma desagradable


Se trata de Cecil, una mascota goldendoodle que dejó atónitos a sus dueños cuando ingirió dicha cantidad de dinero. Por otro lado, dijeron: “No podemos estar enojados con él; es un perro muy adorable”.


“Este es Cecil. Nunca había hecho nada malo en su vida hasta que se comió 4.000 dólares”, escribió en un video de una pareja de Pennsylvania, Clayton y Carrie Law, luego de saber lo que había hecho su perro.

La mascota, de raza goldendoodle, dejó atónitos a sus dueños cuando ingirió dicha cantidad de dinero.

Según contó Clayton, el suceso tuvo lugar el pasado mes cuando el hombre fue a retirar dinero de su cuenta de ahorros conjunta, para pagar la instalación de una cerca en su hogar.

Al regresar, dejó el efectivo en la mesada y, apenas 30 minutos después, su perro de siete años había masticado los billetes.

“Estaba caminando por la casa haciendo cosas y cuando regresé, de repente, me encontré con Cecil parado sobre una pila de dinero en efectivo mutilado”, resumió Law.

El matrimonio asegura que el perro, nunca se había subido al mostrador. Afirmaron que le gusta descansar en el sofá: «Así que esto fue bastante impactante”, explicó.

La pareja contactó a su veterinario para descartar riesgos para la salud del ánima. 

Este le indicó que dada la talla de Cecil, que pesa aproximadamente 45 kilogramos, bastaba con monitorear su comportamiento en casa.

El perro comenzó a vomitar debido a lo ingerido. Clayton al limpiar notó que había muchos billetes de 100 y 50 dólares a medio comer.

Ahí comenzaron la tarea de recuperar los fondos, juntando y lavando los pedazos de billetes que podían rescatar tanto de las deposiciones del perro como de lo que vomitó.

Carrie describió con humor como “lavado de dinero”.

Juntaron tantos como pudieron. Debían tener más del 50% de cada uno para recuperar su dinero y su banco los reemplazó. 

Al final pudieron recuperar 3,550 dólares. “Fue un rompecabezas costoso”, afirmó riendo Clayton Law.

El banco fue “muy amable al respecto”, añadió Carrie Law, y les dijo que esto sucede a menudo «porque el dinero capta muchos olores, especialmente si se usa en la industria alimentaria”, explicó.

Además, indicaron que planean enviar los fragmentos de billetes que no pudieron restaurar al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para recuperar algo de lo perdido.

Por otro lado, sobre Cecil dijeron: “No podemos estar enojados con él; es un perro muy adorable”.

Asimismo, planearon guardar algunos de los billetes destruidos para enmarcarlo como pieza de arte en recuerdo de este singular evento.

Fuentes: Infobae / Noticias Telemundo / El Confidencial

Compartir en: