Finalizaron la fase de preselección para la obra de pavimento


A partir del  lunes 18 de enero, se espera que comiencen a trabajar empleados de Río Primero, de los cuales, un cupo corresponde para una mujer.


Ayer viernes 15 de enero, desde el área de prensa de la municipalidad de Río Primero, nos informaron que se  finalizó el proceso de preselección, para cubrir vacantes en las obras de pavimentación del programa »Argentina Hace». Las personas entrevistadas pertenecen a la localidad.

Se reitera que los insumos van a ser comprado en Río Primero, teniendo en cuenta que esto va a generar ingresos dentro de la misma comunidad. Entre la lista de bienes y servicios que va a generar movimiento económico, se encuentran: Combustible, hospedaje (para los maquinistas),  gastronomía y todo lo que sea necesario para la obra.

Desde el día lunes 11 del corriente mes, se vienen realizando las distintas entrevistas a cargo de la oficina de empleo, su director Fabricio López, secretario de obras públicas, Marcos Verón y el encargado de la empresa Grupo Río S.R.L. Diego Famini.

A partir del  lunes 18 de enero, se espera que comiencen a trabajar empleados de Río Primero, de los cuales, un cupo corresponde para una mujer.

Por otro lado, toda aquella persona interesada en ser tenida en cuenta para las siguientes fases de pavimento, pueden enviar su currículum a las oficinas de empleo en Federico Carrillo esquina Rivadavia de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Además ya se posee una base de datos de postulantes previos para la empresa Dycasa.

Compartir en: