Buscan a una joven y a su hija que desaparecieron el lunes
La mujer se habría ausentado de su domicilio en Huerta Grande junto a su hija de 1 año, la cual trasladaba en un cochecito del tipo paragüas de color azul.
La Policía de la provincia de Córdoba y la Fiscalía de Feria de la ciudad de Cosquín, trabajan intensamente en la búsqueda de una joven y de su pequeña hija, que faltan de su hogar desde la mañana del lunes 13 de enero.
La joven, se llama Ana Rebeca Zalazar, de 19 años, de acuerdo a la información suministrada, se habría ausentado de su domicilio ubicado en la localidad de Huerta Grande junto a su pequeña hija de 1 año, la cual era trasladada en un cochecito del tipo paragüas color azul.
Al momento de su desaparición, Ana Rebeca vestía una calza negra y floreada, remera tipo pupera de color blanco con varios dibujos de mujer maravilla, campera blanca de algodón con capucha, y “crocs” celestes.
La Policía aporta los siguientes rasgos característicos: “Es de tez trigueña, de pelo color castaño oscuro, lacio, corto a la altura de los hombros, posee un piercing de color negro arriba del mentón, contextura delgada, pesa aproximadamente 52 kilos, y mide 1.60 metros de estatura”, especificaron.
Cualquier información sobre su paradero, puede informarse al teléfono de Tribunales de Cosquín, 03541-452293 (int. 56261, 56156), de la Comisaría de Huerta Grande 03548-426661, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.