Tres perros salvaron la vida de un hombre accidentado


Los animales impidieron que la victima sufriera hipotermia el pasado 30 de mayo luego de que el conductor cayera a un desagüe de la localidad Roca de Río Negro.


Durante la madrugada del 30 de mayo un hombre de 31 años cayó por un desagüe en su motocicleta. El accidente ocurrió sobre la calle Lago Lacar y Romagnoli de la localidad Roca de Río Negro.

El motociclista en su intento de buscar auxilio se arrastró hasta la entrada de una chacra que se encontraba en la zona. El dueño del lugar dio aviso a la policía y llamó a la ambulancia.

Alrededor de las dos de la madrugada el personal policial y de salud se encontraron con una conmovedora escena: tres perros que vivían en la chacra estaban echados sobre el hombre que estaba tendido en el suelo, proporcionando calor al conductor.

Los animales salvaron al accidentado que tenía principio de hipotermia por haber estado alrededor de dos horas mojado y expuesto a bajas temperaturas. 

El hombre fue trasladado al hospital donde le diagnosticaron traumatismos leves y algunas fracturas en el brazo. Además de una posible lesión en su columna.

Fuentes policiales dijeron que “los perros lo vieron, se subieron arriba de él y lo cubrieron, evitando el congelamiento”. El jefe de la Comisaría 48 de Mosconi explicó que “Fue muy llamativo. Debajo de los animales hallaron a un hombre temblando, con frío y mojado, a quien no se le entendía lo que decía por el frío”.

Fuente: “TN”.

Imagen a modo ilustrativo.

Compartir en: