Llega a Córdoba la muestra inmersiva de Van Gogh


Desde el 20 de julio esta famosa exposición de 75 obras maestras en 360° se presentara en el Centro de Convenciones de la ciudad por todo un mes.


La famosa muestra que fue presentada en diferentes partes del mundo, incluida Buenos Aires, llega a la ciudad de Córdoba. Se trata de “Van Gogh, el sueño inmersivo” y vendrá con curadores y un formato seleccionado especialmente para esta plaza.

Estará abierta al público desde el 20 de julio al 21 de agosto en el Centro de Convenciones Cordoba (Complejo Ferial Córdoba). El curador principal será Vincenzo Capalbo.

La muestra es de la autoría del artista holandes y ya ha sido vista por 14 millones de personas en el mundo desde el año 2008 y en cada ciudad le dan vida distintos operadores. Esta trata de 75 obras maestras del artista multi proyectadas en imágenes 360°, la exposición invita a los espectadores a “adentrarse” en obras que giran, se deslizan, aumentan o disminuyen de tamaño y claridad.

Además la muestra completa la experiencia con el acompañamiento de una banda sonora. También cuenta con un área educativa y otra interactiva donde el espectador puede “entrar” en los cuadros por medio de un juego de espejos.

Las entradas para la exposición costaran: 

-Adultos: $3000 (más $360 de servicio)

-Niños desde los 3 a los 15 años: $2000 (más $240 de servicios)

-Pack familiar de dos adultos y dos menores: $8000 (más $960 de servicios)

Pueden adquirirlas en https://qualityespacio.com/shows/van-gogh-el-sueno-inmersivo/

Compartir en: