Discriminación y homofobia en un restaurante cordobés
Una pareja dio a conocer la desagradable situación que vivió cuando fue a comer y en el ticket le imprimieron una frase repudiable. Irán al INADI.
Una pareja relató a través de las redes sociales que sufrió un acto de discriminación este domingo en un conocido restaurante de Córdoba Capital.
Leo Bustamante compartió en redes sociales el ticket de consumos emitido por un local de IT! Italy. “Ensalada de frutas para llevar para los putos”, escribieron en la cuenta.
Junto con su pareja disfrutaron del menú, pero solicitaron llevarse el postre porque estaban apurados. “Le dijimos a la chica que lea el ticket. No me voy a olvidar nunca su cara de ‘me quiero matar’”, relató.
“Se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aun existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común como yo”, expresó indignado en redes sociales.
Y luego, escribió una reflexión sobre el momento de discriminación: “Es hora de replantearse la gente con la que nos rodeamos y ‘trabajamos’. Mas empatía con el prójimo por favor”.
Edgar también confirmó que desde la empresa los llamaron dos veces para pedir disculpas. “Hoy a la mañana nos llamaron de la gerencia. Nos quisieron reintegrar lo que habíamos gastado”, indicó.
Pese a eso, el mal momento fue tan grande que están decididos a ir al INADI. “Seguramente vayamos entre este lunes y el martes”, anticiparon.