La Escondida: El primer complejo nudista de Argentina se encuentra en Mar del Plata


Se acercan las vacaciones y las propuestas para disfrutar de las mismas. Ya comienzan a mostrarse opciones para sus interesados.


Cada vez falta menos para las vacaciones de verano y las propuestas para disfrutar de las mismas comienzan a presentarse poco a poco a los interesados en descansar fuera de casa.

¿Te gustan las playas? Presta atención porque a continuación algo que no te esperabas, un complejo nudista en Mar del Plata.

“La Escondida” nació en el 2001 con el fin de ofrecer un producto turístico hasta ese momento inexistente en Argentina. Se encuentra en plena Ruta 11, en el kilómetro 552 y es de nudismo opcional. Abre desde mediados de diciembre hasta mediados de marzo, dependiendo del clima.

Cada día de la temporada mantiene una serie de reglas que todo visitante debe cumplir, además de aquella que impide la actividad sexual en el lugar. No se pueden tomar fotos. De hacerlo, se debe tener el recaudo de elegir un sitio donde no haya otras personas involucradas, con el fin de proteger la privacidad de todos.

Para aquellos que no practican el nudismo se recomienda mantener cierta distancia de aquellos que sí lo son, para evitar que estos últimos se sientan observados.

Al ser una playa denominada naturista, no se permiten equipos musicales a alto volumen, ya que “el sonido del mar y del viento son parte del paisaje”.

Compartir en: