Pedido desesperado de un matrimonio de jubilados que está pasando hambre
La pareja cumple con el aislamiento y no puede proveerse de alimentos. Con un cartel, advirtieron de su angustiante situación a los vecinos.
Una mujer de Villa Corina, en Córdoba Capital, no puede salir a hacer changas y junto a su marido no tenían alimentos para seguir viviendo. Un cartel casero y con faltas de ortografías, no dejó dudas del semejante drama que padecen.
«AYUDEMME TENGO AMBRE POR FAVOR !!», dice el textual y desesperado pedido de ayuda de la mujer cordobesa, quién aseguró a Telefe Noticias, que el aislamiento obligatorio debido a la pandemia, no les permite salir a hacer changas y reunir dinero.
Un grupo de vecinos se acercó a llevarle alimentos y la mujer, visiblemente emocionada, agradeció la ayuda. Además fue difundido un número de teléfono -3517592125- para aquellos que puedan dar una mano.
Desde el área de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, aseguran que la familia fue relevada y se le entregaron módulos alimentarios la semana pasada, indicando que van a seguir asistiendo este tema particular, como otros temas similares que se vienen relevando en barrios carenciados.
Fuente: Telefé Córdoba