Misteriosa muerte en una fiesta realizada durante la cuarentena

Declararon que la víctima se había disparado accidentalmente con un revólver, otros dijeron que fue suicidio. Detuvieron al hermano del difunto.


Un trágico hecho sucedió el fin de semana en Pampa de Olaen, durante una reunión con más de 30 personas, que estaban en obvia violación del aislamiento sanitario. Un joven recibió un balazo en la cabeza en un confuso episodio, y horas después falleció.

Algunos de los presentes declararon que la víctima se había disparado accidentalmente en la cabeza con un revólver, otros dijeron que fue un suicidio, hasta que las contradicciones llevaron a detener al hermano de la víctima.

Luis Eduardo Suárez agonizaba cuando alguien dio aviso a la Policía dando cuenta del drama ocurrido en la localidad ubicada en el Valle de Punilla a 132 kilómetros de la capital cordobesa.

Cuando llegaron los efectivos policiales ya no había tanta gente en la reunión donde era evidente el alto consumo de alcohol y los relatos no eran concordantes. Mientras algunos sostenían que Luis Eduardo se había suicidado, otros se pronunciaban por un disparo accidental mientras manipulaba un revólver.

Hasta que la conciencia de uno de los testigos quebró el relato que desvinculaba a Pedro, hermano gemelo de la víctima, que terminó detenido en la comisaría de La Falda e imputado por la fiscal de Instrucción Paula Kelm, por el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

Compartir en: