Borgiattino cerró su gestión con un emocionante acto de despedida

Luego de 8 años frente al ejecutivo municipal de Río Primero, el mandatario municipal se despidió en una ceremonia realizada en la Escuela San Martín.


Durante la noche de ayer miércoles 11 de Diciembre, el intendente Carlos Borgiattino se despidió de su gestión al frente del municipio, luego de ejercer el máximo cargo durante 8 años.

El acto se realizó en la Escuela San Martín, ante un nutrido público, que fue a acompañar a Borgiattino en su último acto público como intendente.

Los ex jefes municipales; Danilo Senn, Hugo Pozzi y Guillermo Crucianelli fueron de la partida, al igual que los representantes de todas las instituciones locales.

El intendente se encargó de distinguir a quienes lo acompañaron en su labor frente a la municipalidad de Río Primero desde 2011, así fueron pasando sobre el escenario, secretarios, directores, asesores y demás funcionarios de su gestión.

Borgiattino distinguió a sus colaboradores de ocho años de gestión.

Una rioprimerense, Fátima Zatti, emocionó al intendente que deja su cargo este Jueves, al enunciarle palabras de despedida y reconocimiento.

Más emocionante aún fue la participación de los hijos del intendente saliente, que le dedicaron palabras muy especiales a su padre, haciendo que Borgittino se notara visiblemente emocionado.

Luego fue momento para la entrega de obsequios por parte del equipo ejecutivo municipal y de las instituciones, que reconocieron a Borgiattino por su labor.

A la hora del discurso, el mandatario municipal, que transitaba sus últimas horas en su cargo, eligió agradecer a quienes lo acompañaron en sus dos periodos al frente del municipio. Para luego comenzar a enumerar la gran cantidad de obras que deja su gestión (ver video al final de la nota).

Gran cantidad de público se acercó a la escuela San Martín a despedir al intendente Borgiattino.

«Entregamos una Municipalidad al día, con sueldos y aguinaldos pagados como corresponde”, dijo al respecto de la situación financiera del municipio. Les deseó los mejores augurios a quien será la nueva intendente de la localidad; Cristina Cravero, y dijo estar «disponible para colaborar con la nueva gestión».

A los vecinos les dijo:«Cumplí mi sueño, tengo el enorme placer de haber sido el intendente de todos ustedes y de hacer que Río Primero siga siendo el pueblo más lindo de todo Córdoba».

El aplauso del público fue estruendoso y se hizo sentir en el patio escolar, dándole una despedida sentida y emocionante a quien trabajó más de dos décadas en el municipio.

Cabe destacar que de la ceremonia, participó Cravero y el nuevo equipo de autoridades municipales. La nueva intendenta le entregó un obsequio a Borgiattino, horas antes de asumir el gobierno de Río Primero.

Borgiattino dijo estar dispuesto a colaborar con la gestión de Cravero frente al municipio.

Compartir en: