A 37 años del inicio de la democracia, se homenajeo al ex intendente Danilo Senn


Se descubrió una placa en el ingreso de la localidad en el monumento del centenario además se mostraron las nuevas pinturas realizadas en el lugar por Tony del Priori.


Durante la mañana de ayer, se llevo a cabo en un acto  la puesta en valor del monumento al centenario ubicado en el ingreso a la localidad de Río Primero.

Este monumento fue inaugurado en 1988.  Ahora luce los murales del artista local Tony del Priori que evocan los orígenes de la localidad ligados al tendido de la línea férrea, nuestra fe mariana, el trabajo y la producción agrícola. Además cuenta con nuevas luminarias que durante octubre fueron de color rosa por la concientización al cáncer de mama y que en los días posteriores van a ir variando cada uno de ellos.

Coincidiendo con los 37 años del triunfo de Raúl Alfonsín en las presidenciales de 1983, la intendente Cravero y el artista Tony del Priori descubrieron la placa conmemorativa en donde se homenajea a este acontecimiento histórico y al Intendente mandato cumplido Danilo Senn, quien no pudo asistir por motivos de salud.

En su discurso,  Cristina Cravero reflexionó sobre el valor de la democracia como ámbito de expresión de la voluntad del pueblo y de todos los intendentes que le antecedieron y, particularmente del Intendente Danilo Senn.

Compartir en: