Abel Pintos cantará el Himno Nacional durante el partido de hoy entre Argentina y Paraguay


Fue elegido tras la decisión de la AFA de institucionalizar la versión interpretada por el artista, como la versión oficial que se escuchará en la previa de todos los partidos de nuestra Selección.


Abel Pintos volverá a emocionar a los argentinos entonando el Himno Nacional hoy, durante la previa del partido de Eliminaciones del Mundial ante Paraguay, en el estadio Más Monumental a las 20 horas..

Así lo determinó la AFA, quien institucionalizó el Himno Nacional Argentino, interpretado por dicho artista, como la versión oficial que se escuchará en la previa de todos los partidos de nuestra Selección.

Esta versión se trata de la realizada para su álbum “Alta en el cielo”, el cual grabó junto a la prestigiosa Orquesta Académica del Teatro Colón.

Cabe recordar que el cantante ya había tenido el honor de cantar el himno, cuando el actual campeón del mundo recibió a Ecuador, en la primera fecha.

Ante la noticia, el músico posteó la noticia en sus redes con el mensaje: “La emoción y el honor es TOTAL. GRACIAS @afa.oficial”.

Compartir en: