Abraham Mateo y su nuevo disco de música inspirada en los ’80 verá la luz en mayo


Este álbum tendrá colaboraciones con Belinda, Ana Mena y más artistas que ya pueden escucharse. Por otro lado, el español espera visitar Argentina durante abril.


Hace meses el artista español Abraham Mateo adelantó que a mitad de año se vendría un nuevo disco y una gira por Argentina. 

Sus últimos lanzamientos cuentan con grandes colaboraciones y reversiones de canciones míticas. 

Algunas de ellas son “Quiero Decirte” junto a Ana Mana, tema que ha sido uno de sus grandes éxitos teniendo 23 millones de reproducciones en YouTube. La misma tiene un ritmo entre ochentero y actual.

Otro de sus éxitos son un cover de “Ahora Te Puedes Marchar” de Luis Miguel (de quien es muy fan) y “Me Encantaría” acompañado de Belinda (quien admira desde pequeño).

Ambas siguen la temática ‘80. El video musical con la artista mexicana incluso está inspirado en una película de aquella época. 

Su último sencillo es “La Idea” con una letra de desamor que se estima sea parte de su nuevo álbum. El artista espera sacar su disco en mayo, tiene varias canciones preparadas de diferentes géneros. 

Mientras, tiene la expectativa de visitar Argentina durante el mes de abril y volver a sentir la efervescencia del público argentino.

Fuente: Los40 /

Compartir en: