Allanaron el domicilio de quien habría realizado una faena clandestina

Habría vendido parte del animal a un comercio. El hecho sucedió en un campo ubicado a unos siete kilómetros al sur, por el ripio hacia Plaza de Mercedes.


El pasado jueves 30 de abril, la policía de La Puerta, recibió la denuncia por parte del propietario de un campo -ubicado unos siete kilómetros al sur por el ripio hacia Plaza de Mercedes- de que le habían carneado un animal de raza Aberdeen angus, dejando la cabeza, las patas y un poco de achuras, informó una emisora local.

Según indicó el sub comisario, Ezequiel Quevedo Kieffer a Radio Pueblo Estación La Puerta, tras averiguaciones del personal de la fuerza con la colaboración de vecinos del sector, lograron individualizar al autor como asi también el local comercial donde se estaría vendiendo parte del animal vacuno.

Al llegar al negocio, se dieron con que ya se había comercializado toda la carne.

Por otro lado, por instrucción de la fiscalia interviniente, el sábado 2 de mayo allanaron el domicilio en La Puerta del autor del hecho de abigeato donde se secuestró carne, elementos necesarios para el faenamiento y un teléfono celular.

Por el momento quedó en libertad y aguardan determinaciones de la justicia.

Compartir en: