Arroyito: Avanza la urbanización del loteo donde habrá 80 nuevas viviendas


Las mismas estarán dentro de Barrios Municipales. En la zona se está realizando la obra de provisión de la red domiciliaria de agua que ya se encuentra completada en un 60%.


El Área de agua Corriente de la Municipalidad de Arroyito informó que avanza a muy buen ritmo la provisión de la red domiciliaria en el nuevo loteo que el se esta urbanizando. En pocos días se inicia la construcción de 80 nuevas viviendas, 40 plan casa y 40 plan casa social.

El Intendente Gustavo Benedetti solicitó a todas las áreas que se aceleren los tiempos de la urbanización y los plazos de ejecución por lo que en días comenzarán a cavarse los cimientos de las primeras viviendas.

De acuerdo a lo informado por el área de prensa, esta nueva Red de Agua Potable para el nuevo loteo que pertenece a Barrios Municipales sito por calle José Soldavini al sur, se encuentra en un 60% de avance de obra en dicho predio.

Esta obra se realiza a través administración municipal con personal del Servicio de Agua Corriente Municipal, la cual utiliza 470 caños de PVC clase 6 de diferentes medidas, válvulas esclusas y demás accesorios para red de agua potable.

El Servicio de Agua Corriente en una semana se completará la obra en un 100%, dejando la red con presión de agua potable para el posterior uso por los vecinos.

Compartir en: