Arroyito: Dieron de baja la titularidad de una vivienda y la sortearon nuevamente


Fue el 20 de diciembre. El motivo informado por el municipio fue que incumplían con la ordenanza.


La municipalidad de Arroyito informó que , en el marco de un exhaustivo relevamiento de las unidades habitacionales adjudicadas que presentaron incumplimientos por parte de sus propietarios, debido a la violación del contrato establecido por ordenanza, se procedió a dar de baja la titularidad de una vivienda.

Tras un análisis legal, se resolvió restituir el inmueble y realizar el correspondiente sorteo público.

Por tal motivo, el Área encargada de los planes, el 20 de diciembre, llevó a cabo el sorteo de una unidad habitacional perteneciente al Plan Casa Social, entre los adherentes que se encontraban al día con la cuota de noviembre de 2024.

Los beneficiarios fueron Ramón Gastón Ponce y Verónica del Valle Fernández.

Desde el Ejecutivo se informó: «Estamos trabajando con el área legal en otros casos donde hemos detectado irregularidades e infracciones por parte de propietarios.

Los mismos han sido notificados y emplazados a regularizar su situación de inmediato; en caso contrario, se procederá a ejecutar la vivienda y ponerla a disposición de un nuevo sorteo.»

«No vamos a permitir que no se cumpla lo acordado, porque esta acción perjudica de manera directa a los vecinos adherentes que aún esperan su vivienda y cumplen con mucho sacrificio el pago de las cuotas», expresó el Intendente Benedetti.

Compartir en: