Arroyito dispuso medidas de seguridad ante las intensas lluvias


Esto se da en el marco del aumento fluvial en la localidad. Defensa Civil tomó cartas en el asunto, con el objetivo de mantener a salvo la integridad de los ciudadanos. Por otro lado, se está realizando la limpieza integral de bocas de tormentas y puntos de desagües que contienen basura.


Por las intensas lluvias en Arroyito, se dispusieron medidas para un mejor cuidado de los ciudadanos en la localidad.

Es probable que en las próximas horas continúe la caída de agua y esto despertó la alarma en el municipio, por lo cual dispusieron mantener las guardias activas de cuadrillas pertenecientes a las áreas de Defensa Civil, Servicios Públicos, Dirección de Tránsito, Seguridad Ciudadana y Área de Turismo.

Esto con objetivo de tener presencia en los sectores críticos de la ciudad, donde el drenaje del agua se torna dificultoso, según explayaron desde al área de prensa municipal.

A su vez, la administración de Benedetti, solicita a los vecinos que respeten los cortes de calles y señalizaciones del equipo de Defensa Civil, haciendo hincapié en circular a baja velocidad y con precaución en calles anegadas.

Por otro lado, el equipo de Servicios Públicos está realizando la limpieza integral de bocas de tormentas y puntos de desagües que presentan residuos de la época y basura que no ha sido colocada en los lugares correctos.

Además, ingenieros municipales observaron el trabajo de los desagües y sobre todo examinaron el último construido, el cual se encuentra drenando gran cantidad de agua.

Desde el municipio piden una mayor colaboración de toda la comunidad para un mejor manejo de los desechos en la vía pública.

Compartir en: