Arroyito: El Consejo de la Juventud asistió a una jornada en la Legislatura Provincial


Los referentes fueron recibidos por secretarios y legisladores, teniendo la oportunidad de escuchar charlas sobre programas y líneas de financiamiento para las localidades.


Referentes de Arroyito asistieron a una jornada en la Legislatura Provincial, en la cual funcionarios provinciales brindaron una charla sobre programas y líneas de financiamiento para las localidades.

Los jóvenes fueron a través del Consejo de la Juventud de la ciudad.

Pudieron reunirse y recibir información sobre la Agencia Córdoba Deportes a través de los vocales del directorio Mariano Reuteman y Martín Araoz.

Por otro lado, tuvieron un encuentro con el Subsecretario de Biodiversidad del Ministerio de Ambiente, Miguel Magnasco.

Junto a él lograron intercambiar experiencias, reflexionar sobre la importancia de políticas públicas ambientales y conocer los programas provinciales existentes.

Cabe destacar que fueron recibidos por el Secretario de Gobierno del Ministerio, Augusto Pastore; el Legislador Departamental, Gustavo Tévez; los Legisladores Karen Acuña y Matías Chamorro y la Vicepresidenta de la Legislatura, Nadia Fernández.

Desde el Área de Prensa expresaron: 

“Seguimos apostando a la participación de la juventud, construyendo una ciudadanía comprometida y activa en el desarrollo de acciones que garanticen el bienestar de todos los vecinos”.

Compartir en: