Arroyito entregó 600 certificados correspondientes al programa Universidades Populares de la UNC
Estos documentos se otorgaron en reconocimiento a la dedicación y el esfuerzo de los participantes en una variedad de cursos donde se destacan aprendizajes en Robótica, Fotografía y Electricidad.
En una ceremonia cargada de logros y compromiso con la educación, el municipio de Arroyito celebró la séptima entrega de certificaciones de la Universidad Popular.
Este hecho forma parte del programa Universidades Populares de la UNC.
El evento marcó un hito importante con un total de 600 certificaciones entregadas en la Ciudad Dulce.
Estos documentos se otorgaron en reconocimiento a la dedicación y el esfuerzo de los participantes en una variedad de capacitaciones.
El Curso de Robótica, en colaboración con el Centro Tecnológico Nexus, brindó a niños y jóvenes la oportunidad de explorar el emocionante mundo de la tecnología y la automatización.
Por otro lado, el Taller de Fotografía, bajo la tutela del docente Walter Llanes, permitió a los participantes desarrollar sus habilidades en el arte de la captura de imágenes.
En cuanto al Curso de Electricidad, dirigido por el Profesor Raúl Ríos, capacitó a individuos en un campo fundamental para el desarrollo tecnológico y la seguridad eléctrica.
La educación, es considerada un derecho fundamental para aprender, sigue siendo una política de Estado y una prioridad clave en la administración liderada por el Intendente Gustavo Benedetti.
Este logro destaca el firme compromiso de Arroyito con el crecimiento y el desarrollo de su comunidad, al proporcionar oportunidades de educación y formación de alta calidad.
En el marco de este evento, la Secretaria de Educación Verónica Maritano expresó lo siguiente: “Agradecemos y felicitamos a cada una de las personas que se sumaron a estas capacitaciones, formaciones que dan respuestas a necesidades locales”.
Luego continuó alegando que: “El desarrollo educacional de Arroyito fue y es cuestión de agenda y es prioridad para nuestro Intendente Gustavo Benedetti que ve a la educación como posibilidad de transformación y ve a Arroyito como una ciudad educadora.”, culminó la política.