Arroyito se vistió de celeste y blanco en homenaje a la Bandera


Se realizaron en esta ciudad, tres actos en simultáneo: en el Parque Ing. Romero, en la Plaza 25 de Mayo y en la Plazoleta Malvinas Argentinas.


El Intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, personal de Salud, Médicos, Enfermeras, Directivos de Escuelas y Autoridades de distintas Instituciones locales, izaron este domingo la Bandera Argentina en simultáneo, en tres plazas de esta ciudad, conmemorando el Día de nuestra enseña patria y a su creador Manuel Belgrano.

“Amor a la patria, sentido de pertenencia, vocación de trabajo por los demás, fueron los valores de Belgrano. Seguramente imitar a nuestros próceres no es fácil pero no podemos dejar de intentarlo». dijo el Intendente Gustavo Benedetti.

En un muy emotivo acto, el Intendente participó junto a parte del equipo de gobierno, Cura Párroco Gabriel Camusso, Directoras de Escuelas, Cultores de la Tradición, CESPAL, AMA, entre otras instituciones, del Izamiento en el Parque Ing. Romero, donde además estuvo presente la Banda Sinfónica Municipal. Se realizó también un reconocimiento por el 200° Aniversario del paso a la inmortalidad de Martín Miguel de Güemes, conmemorado el pasado 17 de junio.

La Viceintendente María José Espósito, junto al cuerpo de Concejales, Comisario Bosco y miembros de Policía, Bomberos Voluntarios Arroyito, autoridades municipales e integrantes de diversas instituciones, médicos de la Clínica Regional, realizaron el izamiento en la Plaza 25 de Mayo.

Por su parte, los integrantes del Tribunal de Cuentas, junto a Héroes de Malvinas, Pastores de la Iglesia Evangélica, autoridades de Centros Vecinales, médicos de la Clínica Serem, y demás autoridades municipales y locales, realizaron lo mismo en Plazoleta Malvinas Argentinas.

Los actos en simultáneo, con el objetivo de evitar aglomeraciones, cerraron con el canto al unísono de las estrofas del Himno Nacional Argentino, contando con la interpretación de Soledad Suárez en Parque Romero.

En este difícil momento de Pandemia, todas las instituciones se mantienen unidas y continúan trabajando juntas, como desde el inicio, codo a codo, enfrentando la adversidad y sosteniendo como valores fundamentales el trabajo, el bien común y la solidaridad.

Compartir en: