Arroyito vivió una exitosa Fiesta Nacional de la Dulce Ciudad del País


El pasado sábado y domingo la segunda edición de la celebración tuvo una gran concurrencia de publico, artesanos, comidas típicas con una excelente grilla de artistas y escuelas de danza.


El pasado fin de semana, específicamente el sábado 25 y domingo 26 de noviembre, Arroyito vivió la segunda edición de la Fiesta Nacional de la Dulce Ciudad del País junto a un público multitudinario y excelentes artistas.

La grilla contó en la primera noche con Nati Pastorutti, Pachecos, Leandro Lovato, Marcelo El Coto, Los Trashumantes, Gato Ártico, Troperos del Recuerdo, Los Resonantes y Amalgama de Pueblos.

Mientras que en la segunda subieron al escenario Los Tekis, La China Romero, Fran Silva, Pachecos, Los Copleros, Flavia Hattemer, Cuento Viejo y Marisel Gonzalez.

Ambas noches, la apertura tuvo la presencia de Flavia Hattemer, El Gato Ártico y Matias Mendoza que interpretaron la canción oficial de la celebración: “Arroyito la Dulce Ciudad”. 

En conjunto actuaron las academias de danza públicas y privadas: Ballet del Centro Vecinal Xanaes , la escuela de Danzas Municipal y Academia Cefa. Asimismo estuvieron la academia Shamsia, el Estudio de Danzas Plié y la comparsa Suyay.

El intendente de la la ciudad anfitriona, Gustavo Benedetti, expresó: “Quiero agradecer el inmenso trabajo de la organización de meses, a las instituciones que se sumaron y han trabajado sin parar durante estás dos noches, a los sponsor que son nuestro respaldo y a cada una de estas cientos de miles de familias que le dijeron sí a esta gran Fiesta Nacional”.

“Hemos logrado posicionar a nuestra ciudad en la agenda de los grandes festivales, Arroyito nunca había vivido algo así en años, gracias a los vecinos y a la gran cantidad de visitantes de toda la región” agregó finalizando con un “Gracias”.

De manera paralela tuvo lugar la 30º Feria Nacional de Artesanías que contó con más de 150 artesanos, puestos de comidas típicas y foodtrucks. 

Compartir en: