El intendente de Arroyito saludó a la ciudad de Río Primero por su aniversario
El pasado sábado 25 de septiembre, Gustavo Benedetti conmemoró a la localidad por su cumpleaños N° 133.
Leer másEl pasado sábado 25 de septiembre, Gustavo Benedetti conmemoró a la localidad por su cumpleaños N° 133.
Leer másEl pasado sábado 25 de septiembre se llevó a cabo la aplicación de vacunas antirrábicas para perros y gatos.
Leer másDesde comienzos del 2021 están relevando los desafíos de todos los sectores y gestionando soluciones reales para cada uno.
Leer másNo hay registro de contagiados ni pacientes cursando el covid-19 por primera vez luego de doce meses.
Leer másEl pasado martes 21 de septiembre a las 17 horas, tuvo lugar la celebración que se desarrolló con mucha alegría y diversión.
Leer másLa Intendenta Cristina Cravero encabezó los festejos por el 133 aniversario de la fundación de la localidad y anunció la construcción de un auditorio municipal.
Leer másEn su presentación lo describieron como «un vino joven, fresco y 100% mendocino».
Leer másLuego de muchas especulaciones, finalmente se confirmó la llegada del hijo de la primera dama que tendrá junto con el presidente Alberto Fernández.
Leer másArgentina flexibiliza las restricciones, mientras en el mundo se abre un debate contra los antivacunas.
Leer más