Avanza la instalación del tomógrafo en el Hospital Municipal de Arroyito
El próximo paso es la visita de las entidades auditoras que pertenecen al Ministerio de Salud de la Provincia. A su vez, anunciaron que pronto se realizará una capacitación al personal.
Leer más