Venden 145 nuevos lotes en Marull
El plan se llama «El Loteo Más Grande de la Historia». Está destinado a familias locales y también a quienes deseen mudarse e invertir en el pueblo. Los detalles en la nota.
Leer másEl plan se llama «El Loteo Más Grande de la Historia». Está destinado a familias locales y también a quienes deseen mudarse e invertir en el pueblo. Los detalles en la nota.
Leer másLa estructura de casí 1700 metros de extensión articula los barrios Juniors, General Paz, Centro y Nueva Córdoba. Siendo la primera en su clase en Latino América, busca promover la facilidad en movilidad, el ejercicio, la salud y el transporte sustentable.
Leer másTendrá lugar en Av. Mariano Moreno, desde las 10 hs. Los vecinos podrán llevar el mate, reposeras, compartir comidas típicas, disfrutar el desfile y la peña.
Leer másLa Unicameral, en conjunto con la DAIA Filial Córdoba, presentan charlas y una muestra museológica para reflexionar el nazismo y su relación con dicho deporte. Comenzó ayer lunes y durará hasta el miércoles.
Leer másEl siniestro ocurrió ayer por la tarde, en cercanías del Acceso Oeste El Fuertecito. Dos víctimas, una muchacha y una mujer de 46, se encuentran con asistencia respiratoria.
Leer másEn el acto inaugural, el intendente Gustavo Benedetti firmó el convenio con los que laboratorios de la ciudad podrán trabajar dentro de este nuevo espacio.
Leer másEl candidato visitó Huerta Grande y allí habló sobre sus propuestas, la coalición que encabeza y las obras que llevaría a cabo si es gobernador.
Leer másEn asociación con la Federación de Jóvenes Agrarios Cooperativistas y Mutualistas, el municipio volvió a poner en funcionamiento el establecimiento produciendo 14 mil ejemplares de árboles nativos. La inversión para la obra es de $12.071.928, teniendo aportes tanto municipales como provinciales y nacionales.
Leer másEl programa fue puesto en marcha el pasado jueves 18 de mayo. A partir de ahora, los beneficiados podrán acceder a todos los servicios que brinda el nosocomio de la ciudad.
Leer másLas instituciones educativas conocieron como trabajar con residuos orgánicos, en el marco del programa Re-Útil. La actividad fue en conjunto con el Ministerio de Agricultura y Ganadería.
Leer más