Autoridades en alerta ante la cantidad de casos de Covid-19 en la región

Desde el municipio solicitan extremar las precauciones, recomiendan el estricto cumplimiento de los protocolos, que el COE dispuso para cada actividad.


“La Intendente Cravero y los funcionarios municipales estamos seriamente preocupados por los brotes de COVID-19 que se están registrando en Localidades tan próximas a Río Primero, dicha preocupación es compartida por los miembros del COE local” manifestó la responsable de prensa.


Por eso, recomendamos el estricto cumplimiento de los Protocolos, que el COE Central de la Provincia de Córdoba, ha dispuesto para cada actividad que se ha ido habilitando; y pedimos a cada vecino y vecina que exija el cumplimiento de las normas de bioseguridad en locales comerciales, en bares, restaurantes y en servicios de delivery. Usar el tapaboca y exigir su uso en lugares públicos; lavarse las manos con abundante agua y jabón, usar alcohol en gel y/o solución de alcohol, ventilar los ambientes y -lo más importante- mantener el DISTANCIAMIENTO SOCIAL

También les recordamos que están PROHIBIDAS LAS REUNIONES FAMILIARES Y SOCIALES, y sólo están permitidas las reuniones familiares los días domingo de 11:00 a 23:00.

Se continuarán con los controles que se venían haciendo con personal del E.R.I.C. y de la Policía de la Provincia.En estos momentos de extrema gravedad es fundamental la COLABORACIÓN de cada vecino y vecina de nuestra Localidad para evitar que el COVID-19 llegue a Río Primero.

La prevención es responsabilidad de TODOS y cada uno de nosotros, seamos solidarios para que RIO PRIMERO SIGA SIENDO LIBRE DE COVID-19

Compartir en: