Benedetti inaugurará hoy en Arroyito el primer laboratorio de análisis clínicos interno del Hospital Dr. Carlos Rodríguez


El evento tendrá lugar esta tarde a partir de las 18 horas. Además, el intendente firmará convenios con entes locales que vienen trabajando históricamente con el centro de salud local.


En la jornada de hoy jueves, se llevará adelante la inauguración del primer laboratorio de análisis clínicos interno del Hospital Dr. Carlos J. Rodríguez en Arroyito.

Tal evento contará con la participación del intendente Gustavo Benedetti y tendrá lugar esta tarde a partir de las 18 horas.

De acuerdo a lo informado por el área de prensa municipal, esta nueva obra jerarquiza la salud pública de Arroyito, sumando eficacia en la rapidez de entrega de resultados de análisis dentro del mismo nosocomio.

El espacio funcionará para atender tanto las necesidades de la guardia, el internado, terapia intermedia, la UTI y además todos los pacientes ambulatorios.

Por otro lado, la gestión de Benedetti firmará un convenio con laboratorios locales que vienen trabajando históricamente con el centro de salud local.

Compartir en: