BioCoop de Arroyito lleva separados más de 370.000 kilos de residuos reciclables


A través de la oficina de empleo se abre una convocatoria para interesados a sumarse a este nuevo espacio de trabajo y se renovara el lugar por parte de la gestión de Benedetti.


BioCoop  es una Cooperativa formada por un grupo de trabajadores que se organizaron en un marco legal brindado por el municipio de Arroyito con el fin de  realizar trabajos de separación de  residuos secos y así comercializarlos para su reciclaje.

Días pasados el Intendente Benedetti visitó el predio donde avanzaron en algunos temas que debían resolverse con el ejecutivo.

 El mandatario les anuncio el inicio de una obra de reestructuración del espacio donde ellos trabajan para brindarles mayor comodidad.

La cooperativa hace dos años que viene trabajando en el predio de Residuos Sólidos Urbanos de Arroyito, con el objetivo principal de reciclar la mayor cantidad de  residuos que llegan a y así  generar puestos de trabajo.

Actualmente se han separado más de 370.000 kilos de residuos reciclables.

Desde la BioCoop,  expresaron que con la aplicación de programas de separación el trabajo va en aumento.

Por este motivo,   a través de la oficina de empleo se abre una convocatoria para interesados a sumarse a este nuevo espacio de trabajo.

El municipio agradeció  a los integrantes de la cooperativa por su labor diaria y a cada vecino que con la correcta disposición de los residuos, logran colaborar con el cuidado del ambiente y la generación de trabajo para la ciudad.

Compartir en: