Blangino entregó insumos sanitarios para Centros de Salud

La entrega fue realizada en representación del COMICRISA, en una visita al Hospital Regional Juan Bautista Mestre de Villa Santa Rosa.


El pasado martes 7 de Julio, el Legislador Juan José Blangino, visitó el hospital regional Juan Bautista Mestre e hizo entrega de insumos sanitarios y de bioseguridad para los centros de salud de las comunas y municipios que realizaron aportes al fondo solidario del COMICRISA.

Recibieron mascarillas, material para confección de trajes de bioseguridad y alcohol en gel las localidades de Obispo Trejo, La Para, Colonia Las 4 Esquinas, La Posta, Las Gramillas y Km 658.


Cabe recordar que días después del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional, el legislador junto a intendentes e intendentas, jefes y jefas comunales del departamento Río Primero, conformaron el Comité de Crisis Sanitaria (COMICRISA) con el fin de afrontar al Covid-19.

En ese marco, se creó el fondo solidario, donde se recibió el aporte de distintos actores para dotar al Hospital Regional y a los centros de salud departamentales de los elementos necesarios para sobrellevar la pandemia.

Compartir en: