Boxeadores de Arroyito participaron en combates disputados en San Agustín


Maximiliano Arguello y Ezequiel Almada representaron al «Gimnasio de Boxeo Marcos y Manuel Almada» el pasado 10 de junio. Se encuentran entrenando para representar a Córdoba en los próximos Juegos Evita.


El pasado viernes 10 de junio, dos deportistas de Arroyito representaron al «Gimnasio de Boxeo Marcos y Manuel Almada» en combates disputados en la localidad de San Agustín.

Liderados por su Técnico, César Almada y acompañados por Rubén Reano, los jovenes mostraron su potencial y demostraron que están en camino para tener un buen desempeño durante el presente año.

Máximo Arguello, 66 kilos, perdió por puntos en su lucha. A pesar de que la misma estuvo muy reñida, este joven inició sus pasos por el deporte hace muy poco tiempo. Estos combates le sirven para ganar experiencia dentro del ring.

Por su parte Ezequiel Almada, 57 kilos, ganó por puntos y vuelve a posicionarse entre los mejores boxeadores de la región.

Además, desde la municipalidad destacaron que estos deportistas se encuentran entrenando y desarrollando procesos de entrenamiento a nivel provincial para poder integrar la Selección de Córdoba que participará de los Juegos Evita en la segunda parte del año.

La Dirección de Deportes de Arroyito felicitaron a Máximo, Ezequiel y a sus entrenadores por la dedicación y el esfuerzo para con el deporte, alentandolos a seguir adelante, con la promesa del Intendente Benedetti de hacer crecer esta rama deportiva durante su gestión.

Compartir en: