Bullrich viajó a Córdoba con pasajes del Senado y ahora dice que va a devolver el dinero


La ex ministro de Seguridad había participado de una marcha opositora que se realizó en la capital provincial. «Voy a devolver el dinero del pasaje, porque es dinero de la gente”, dijo en Twitter.


El viaje del pasado fin de semana de Patricia Bullrich a la ciudad de Córdoba para encabezar la manifestación opositora que se convocó «en defensa de la Justicia», habría sido costeado por los pasajes que tiene a su disposición la senadora cordobesa Laura Rodríguez Machado, según dio a conocer este martes la periodista Rosario Ayerdi. 

La información apareció durante la jornada del martes y generó una catarata de críticas por parte de sectores enfrentados al PRO y Juntos por el Cambio que cuestionaron la utilización partidaria del beneficio del que goza la parlamentaria cordobesa en la Cámara Alta, precisamente por ser una representante del distrito que la eligió para cumplimentar con dicha tarea. 

La titular del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que devolverá al Senado el dinero del pasaje que usó para viajar a Córdoba, donde el pasado domingo participó de la marcha opositora denominada 8N, y explicó que se trató de una «confusión administrativa que subsanamos».

Voy a devolver el dinero del pasaje a Córdoba, devolverle la plata al Senado, porque es dinero de la gente”, dijo Bullrich anoche través de su cuenta en la red social Twitter.

Allí explicó que se trató de “un procedimiento legal pero que riñe con mi ética y la de la senadora». «Una confusión administrativa que subsanamos”, señaló.

Al hablar este martes a la noche con el canal de cable de La Nación agregó: “Hay una cantidad de pasajes innominados para personas que puedan hacer tareas junto a los senadores por determinadas circunstancias, está en el reglamento y es legal”.

Sin embargo, es dinero del pueblo y lo voy a devolver”, agregó.

Compartir en: