Carmen Barbieri está en terapia intensiva por el coronavirus


La actriz se encuentra internada en la Clínica Zabala desde el 20 de enero, la neumonía que padece empeoró y tuvo una descompensación.


Carmen Barbieri sufrió complicaciones en su estado de salud y este jueves tuvo que ser trasladada a terapia intensiva. La capocómica se contagió de coronavirus y se encuentra internada en la Clínica Zabala desde el 20 de enero.

De acuerdo a las últimas novedades, la neumonía que padece Carmen empeoró y tuvo una descompensación. “Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno”, le reveló a Teleshow.

Por su parte, Federico Bal también se expresó sobre la situación de su madre y pidió a sus seguidores en Twitter que «pidan y manden lindas energías» para la recuperación.

“Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”, escribió el actor en sus redes sociales.

Compartir en: