Comenzó la semana de prevención del consumo de drogas en Arroyito


Es el segundo año consecutivo que se lleva adelante esta labor, y será extendido hasta el 28 de junio. El lema proclamado por las autoridades es: “Cuando luchamos contra las drogas, luchamos por el futuro”.


Este lunes 21 de junio, comenzó la semana de prevención al consumo de drogas en la ciudad de Arroyito por medio de un decreto de interés municipal que comunicó el intendente Gustavo Benedetti.

Es el segundo año consecutivo que se lleva adelante esta labor, y será extendido hasta el 28 de junio.

Desde el inicio de la gestión, el mandatario ha creado la Dirección de Adicciones, y  se ha puesto en marcha la RAAC (Red de asistencia a las Adicciones) con un gran equipo de profesionales para la atención, ante este flagelo.

Además, el viernes 25 de junio se creará el Consejo Municipal de Políticas Integrales de Prevención del Consumo de Drogas.

 Quienes quieran participar del mismo, deben contactarse al teléfono 3576-657167.

En el marco del Día Internacional de La Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas que se conmemora el 26 de Junio, se llevaran adelante distintas actividades de prevención, para reflexionar sobre el consumo problemático de sustancias y las adicciones.

Todas las instituciones de Arroyito, están invitadas a participar.

El lema proclamado por las autoridades es: “Cuando luchamos contra las drogas, luchamos por el futuro”.

Compartir en: