COMICRISA compró 600 litros de alcohol en gel para el Hospital de Villa Santa Rosa

El legislador Juan José Blangino fue el encargado de hacer la entrega del insumo sanitario, adquirido con el «Fondo de Emergencia» para el nosocomio.


Una partida de 600 litros de alcohol en gel, que fue adquirido gracias al “Fondo de Emergencia” del COMICRISA, fue entregado en horas de la tarde de este viernes, al Hospital Regional de Villa Santa Rosa.

El legislador departamental, Juan José Blangino, fue quien realizó la entrega del insumo sanitario comprado con el fondo creado justamente para la compra de elementos necesarios para abastecer al nosocomio en medio de la pandemia desatada por el coronavirus.

«COMICRISA tiene la función de trabajar en conjunto con los municipios y comunas para accionar ante eventual desembarco del virus en el departamento. Por eso es importante fortalecer a nuestro Hospital Regional, ya que es a donde acudirán nuestros vecinos y vecinas de Río Primero», dijo el legislador, que a la vez agradeció a la ferretería De Diego, por poner a disposición el auto elevador para la descarga del material.

Cabe recordar que COMICRISA había comprado con anterioridad, materia prima para confección de barbijos profesionales y de trajes de aislamiento. Además, se prevé la compra de otros elementos de necesidad para el hospital.

Compartir en: